Búsquedas relacionadas con máscaras de pestañas:
Cómo elegir la mejor máscara de pestañas
Presumir de una mirada espléndida depende en gran medida de la máscara de pestañas o rímel que utilicemos. Por ello, el primer paso será identificar nuestro tipo de pestañas para dar con la máscara acertada. ¡Toma nota!
-
Pestañas cortas y finas. Para este tipo de pestañas son ideales las máscaras de pestañas que aporten volumen y densidad, para lograr un efecto de mayor longitud.
-
Pestañas largas y finas. Si quieres que tus pestañas se vean más gruesas, puedes aplicar un “primer” que les de cuerpo y conseguir así un efecto de mayor separación.
-
Pestañas largas y gruesas. Si tienes la suerte de tener este tipo de pestañas, solo necesitarás una máscara que les de un color intenso y las ricen para lucir una mirada perfecta.
Consejos para aplicar la máscara de pestañas y sacarle el máximo partido
Sí queremos presumir de ojazos, no hay nada como una buena máscara de pestañas. Aquí te dejamos algunos consejos con los que aplicar nuestra máscara de pestañas favoritas como un profesional:
-
Lo primero es rizarlas. Los rizadores de pestañas son la herramienta perfecta para levantar la mirada y conseguir una pestañas curvadas. Es importante recordar que no debemos usar el rizador una vez que ya hemos aplicado la máscara, ya que podría romper las pestañas.
-
Comprueba la textura de tu máscara. Si el producto está seco nuestras pestañas quedarán repletas de grumos y con una apariencia seca.
-
Elimina el exceso del cepillo. Es fundamental eliminar los excesos de producto del cepillo para evitar que las pestañas se peguen entre sí.
-
Evita bombear la máscara. El ritual de meter y sacar el cepillo antes de usar la máscara no trae nada bueno. Con este gesto solo conseguimos introducir aire en el producto generando grumos y provocando que la máscara se seque antes.
-
No apliques más de tres capas. Si nos pasamos cepillando las pestañas solo conseguiremos que se vean acartonadas, repletas de grumos y pegadas entre sí.
-
Realiza movimientos en zig-zag. Los expertos nos recomiendan aplicar nuestra máscara realizando movimientos en zig-zag para ayudarnos a separarlas.
-
Ten cuidado con las pestañas inferiores. Para evitar manchas y borrones, es fundamental maquillar estas pestañas usando la parte más fina del cepillo moviéndolo de un lado a otro.
¿Por qué la máscara de pestañas es un imprescindible en nuestro look?
La máscara de pestañas es el complemento perfecto para transformar nuestra mirada. Gracias a ella aportamos volumen, densidad, longitud y color a nuestras pestañas. Son todo un imprescindible que se ha convertido en un paso básico en nuestra rutina de belleza diaria.
Si pensabas que se trataban de productos diferentes, la realidad es que no. Los términos “máscara de pestañas” y “rímel” se refieren al mismo producto con las mismas funcionalidades: maquillar, aumentar la longitud de las pestañas y enfatizar la mirada.
No debes preocuparte por usar máscara de pestañas todos los días. Eso sí, asegúrate de aplicarla correctamente sobre tus pestañas para evitar causar daños en tus ojos.
Por lo general, se recomienda cambiar de máscara de pestañas cuando se cumplen los 3 meses de uso. Sin embargo, puede que tu máscara dure más o menos dependiendo de en qué estado se encuentre. Si notas que está seca y el cepillo no cumple su función, es momento de reemplazarla.
Lo recomendable es no dormir con la máscara de pestañas, ya que puede provocar descamación, irritación o picores en los ojos al despertar. Retira el producto antes de dormir con la ayuda de un algodón y un desmaquillante o agua micelar.
Entrar
Si ya tienes una cuenta, inicia sesión con tu dirección de email
¿Todavía no eres miembro? Crear una Cuenta