Con más de 150 años en el sector, Shiseido es la marca de cosmética japonesa de lujo con más reconocimiento a nivel mundial. Fue fundada por Yushin Fukuhara en 1872 y fue la primera farmacia al estilo occidental del país. Así, en Shiseido creen que la belleza no es una simple imagen, sino un sentimiento que se comparte y se propaga. Eso los ha llevado a investigar, desarrollar y patentar productos de cosmética facial, corporal y maquillaje para mujer y hombre que reúnen lo mejor de la tradición milenaria japonesa con los últimos avances y la tecnología más innovadora en belleza.
Shiseido significa “la casa que contribuye a mejorar la calidad de vida”. Un lema que se toman muy en serio y que forma parte de su esencia. Así, y a través de la investigación, el desarrollo y la ciencia, Shiseido es capaz de fabricar productos naturales y acordes a lo que la mujer busca en sus cuidados diarios para todo tipo de pieles, edades y patologías. ¿Un must-have? Sus líneas antiedad Shiseido Vital Perfection y Benefiance.
Shiseido Men
Fueron una de las primeras marcas en apostar por la belleza y los cuidados diarios del hombre. Shiseido Men consta de líneas de cosmética adaptadas a las necesidades de la piel masculina. Con su gama de tratamientos para el acné, la sequedad y la deshidratación consiguen mostrar su mejor versión, así como frenar los primeros signos del envejecimiento, atenuando arrugas y reduciendo líneas de expresión.
Shiseido Make Up
El maquillaje de Shiseido enamora. ¡Y no nos extraña! La belleza nipona fusiona el arte y la ciencia con la cultura japonesa y las mejores innovaciones tecnológicas en el sector del make up. ¿El resultado? Productos que no solo son respetuosos con tu piel, sino que están diseñados para realzar tus virtudes y potenciar tu mejor versión. Entre sus must-have encontrarás la Revitalessence Skin Glow Base de maquillaje , así como su delineador de ojos Microliner Ink Eyeliner.