Búsquedas relacionadas con pintalabios y maquillaje de labios:
Los pintalabios han sido siempre un símbolo de sensualidad y de belleza. Creado por primera vez en 1870, este producto de maquillaje ha cautivado a miles de millones de personas en todo el mundo, tanto a mujeres como a hombres.
Así, y con diferentes acabados, texturas, formatos y colores, hay un tipo de pintalabios para cada ocasión. El que encaja más con tu personalidad y el que te convierte en una persona única y terriblemente irresistible. ¡Encuentra tu maquillaje de labios favorito en Primor!
Tipos de pintalabios y maquillaje para labios
-
Pintalabios permanente o de larga duración. Los pintalabios de larga duración han llegado para quedarse y resaltar nuestros labios durante horas. Con su aplicación, conseguimos presumir de unos labios sellados con nuestro color favorito sin tener que preocuparnos por el retoque constante después de comer o lavarnos los dientes. Además, sus colores son mucho más intensos y sus tonos ofrecen una cobertura total.
-
Pintalabios en barra. Las barras de labios son el formato clásico que siempre ha reinado en el mundo del maquillaje de labios. Ya prefieras el acabado cremoso, mate, con brillo, de larga duración, o con efecto voluminizador, te harás con el labial que vaya más con tu personalidad. Y en cuanto a los colores, no podrás quedarte sólo con uno. Los tonos nude te darán ese toque natural y sensual apto para cualquier ocasión, y si eres más de tonalidades intensas, podrás elegir desde marrones chocolates hasta rojos perfectos para seducir.
-
Pintalabios efecto mate o acabado en brillo. En cuanto a los brillos de labios o gloss, los hay transparentes, libres de purpurina, de larga duración, no transfer, y como no, siguiendo las últimas tendencias del momento: con efecto voluminizador. Además, los lip gloss son el producto beauty perfecto para las que buscan un look natural y con brillo. Los pintalabios efecto mate tienen la ventaja de no tener que retocarlos constantemente debido a su alta pigmentación, por lo que son mucho más duraderos. Además, le dan ese toque intenso y una cobertura espectacular a nuestros labios.
-
Pintalabios o labiales líquidos. Los labiales líquidos son tendencia y es todo gracias a sus múltiples ventajas: ofrecen una larga duración gracias a su fórmula, muchos son totalmente a prueba de agua y gracias a su diseño, son súper cómodos de aplicar y permiten agilizar tu maquillaje consiguiendo un acabado espectacular. Podrás encontrar desde efectos vinilos hasta acabados mate de larga duración. Además, podrás optar entre tonos nudes, perfectos para cualquier momento y ocasión, o tonalidades vivas que centren toda la atención en tus labios.
Trucos para que tus pintalabios no transfieran
-
Exfolia tus labios. Realiza este paso al menos una vez a la semana. La piel que tenemos en los labios es muy fina y más sensible que la del resto del rostro, por lo que se suele acumular más pieles muertas, originando parches y códigos de barras.
-
Hidrátalos bien. Hay veces que los carmines no aguantan sobre nuestros labios porque no están hidratados. Utiliza un buen bálsamo labial, y si no sabes por dónde empezar, te dejamos una lista con los mejores.
-
A la hora de maquillarlos, no te pongas cacao. Los labios siempre hay que maquillarlos limpios y secos, porque cuando aplicas cacao antes, el pintalabios se vuelve inestable y puede no tener el acabado deseado.
-
El truco de la prebase de labios. Antes de pintar los labios, es bueno poner un toque de base fluida de maquillaje sobre los labios y después unos pocos polvos sueltos transparentes.
-
Colorea. Y a ser posible con fórmulas de larga duración.
-
El pañuelo. Apretar los labios con un pañuelo entre ellos es el truco más viejo (y más eficaz) que usan los maquilladores. Funciona y te ahorrarás que tus dientes se manchen.
Las mejores pintalabios de tus marcas favoritas sólo en Primor
Los pintalabios permanentes o de larga duración son aquellos que se caracterizan por tener una textura más densa y cuyos pigmentos permanecen durante más tiempo sobre nuestros labios. Su fijación es súper interesante para esas ocasiones en las que queremos olvidarnos del retoque constante sin perder ese color y tono intenso.
Para acertar de lleno en el color de pintalabios perfecto para ti, lo primero que debes tener en cuenta es tu tono de piel y tu tono del cabello. Hay pintalabios que sientan mejor dependiendo de si tienes el cabello rubio, moreno, pelirrojo… Y lo mismo pasa con el tipo de piel.
- Las pieles frías, que suelen ser las pieles más claras, les sientan genial los tonos, fucsias, morados y rositas.
- A las pieles cálidas sus tonos ideales son los rojos y anaranjados.
- Las pieles neutras no tienen un subtono definido por lo que cualquier labial les queda bien sobre todo los tonos marrones y burdeos.
Entrar
Si ya tienes una cuenta, inicia sesión con tu dirección de email
¿Todavía no eres miembro? Crear una Cuenta